20 mayo 2009

Comunicado 20/05/09

Durante el curso, se han ido recogiendo chaquetas y jerseys que los niños dejan olvidados en el patio o por las zonas comunes. Como no es posible localizar a los propietarios, estas prendas se amontonan en una habitación del centro, siendo imposible almacenar más.

Por este motivo, hemos decidido junto con el centro, exponer todas las prendas, para que los padres puedan venir a recogerlas. Las que se queden sin identificar, serán donadas a alguna institución benéfica.

Esta exposición se hará el próximo 25 de Mayo a las 19 horas, coincidiendo con la asamblea general de socios, y durará hasta que termine la reunión.

Al mismo tiempo, comunicaros que estamos actualizando el fichero de socios para el próximo curso escolar. Los padres que no son socios y quieran serlo, pueden pedir la ficha para rellenarla, llamando al teléfono 606 922 886, o en conserjería del centro. Por otro lado, si alguien quiere darse de baja, también debe llamar a este teléfono, o bien solicitar la baja por escrito en el buzón del AMPA.

Redibid un cordial saludos.

No hay comentarios: