23 octubre 2005

A.M.P.A. C.P. LA MURTA (Chiva)

Bienvenido /-a al blog del AMPA.

Desde la Junta pretendemos dinamizar la comunicación entre todos los padres y madres de alumnos para colaborar en la educación de nuestros hijos.


Nuestro principal objetivo como Asociación es "asistir a las Madres y Padres o Tutores en todo aquello que concierne a la Educación de sus hijos/as o pupilos"

¿Cómo colaborar?

Para poder colaborar con los profesores y participar de la marcha del Centro debemos, primero, comunicarnos entre nosotros los padres y madres, y hemos pensado que este blog podría ser una nueva manera de hacerlo (aparte, claro está, de la palabra directa, la nota en un papel, la llamada de teléfono o la conversación apresurada en la calle).

No sabemos si esto de internet funcionará como deseamos (en ambas direcciones), de todos modos desde la Junta Directiva nos comprometemos a presentaros aquí toda la información.
La gracia de este espacio (blog) es que te permite participar directamente y publicar, de modo que puedes introducir tus comentarios, ideas, propuestas, quejas, etc... de forma sencilla e inmediata. Pruébalo.
Ten en cuenta que esto no es privado y que si quieres transmitirnos algún asunto más delicado o personal puedes hacerlo contactando directamente con cualquier miembro de la Junta o con el Presidente (o sea yo, el que escribe).
El comentario se actualiza inmediatamente y el resto podremos leerlo y participar de él con otro comentario relacionado, contestación, explicación, contrapropuesta, idea, aclaración...
Esperamos que así sea y que cada vez seamos más padres y madres quienes con nuestros comentarios aportemos nuestro granito de arena a la difícil tarea de la educación de nuestros hijos e hijas. Los futuros herederos de este planeta.
La Presidencia del AMPA y (espero) los miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a mantener vivo y actualizado este espacio, al menos durante los próximos 2 años.

José Ignacio Díaz Latorre
- Presidente de la Asociación -

1 comentario:

Inesita meni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.