01 marzo 2006

SERVICIO DE TELECENTRO

Desde la Asociación Interior Hoya de Buñol – Chiva se ha puesto en funcionamiento el servicio de Telecentro, que consiste en una plataforma tecnológica que cuenta con 6 equipos informáticos, conexión a internet, scanner, webcam y otro equipamiento informático y de telecomunicaciones.

Asimismo, desde octubre de 2005 vienen impartiéndose cursos de informática organizados por la Conselleria d’Infrastructures i Transport. Los cursos, enmarcados en el programa INTERN@UTA son totalmente gratuitos, tienen una duración de 6 días en sesiones de 2 horas/día y están dirigidos a todas las personas y colectivos que deseen cursarlos, especialmente para aquellos que tengan un difícil acceso a Internet. Con este programa de la Conselleria d’Infrastructures i Transport se pretende dar a conocer el manejo de internet a aquellos usuarios que carecen de cualquier conocimiento informático y contribuir a lograr un mayor uso de internet en las comarcas del interior de la Comunidad Valenciana, en este caso, en la Hoya de Buñol – Chiva.

Se imparten en la sede de la Asociación Interior Hoya de Buñol – Chiva:

Avda. Blasco Ibáñez, 87 • 46360 Buñol (Edificio Buinsa)

Puede realizarse cualquier consulta acerca de los cursos INTERN@UTA o bien reservar plaza en los mismos preferiblemente a través de los siguientes medios:

• Directamente en las oficinas de la Asociación
• Llamando al 962 503 059 (Sr. Santiago Díaz)
• Llamando al 012 (Teléfono de Información Administrativa de la Generalitat Valenciana
• En cualquier oficina del PROP